Los niveles que impartimos por madurez, el programa de básico y bachillerato por madurez esta diseñado para estudiantes mayores de 18 años, para básico la duración es de 2 años dividido en 4 semestres, los dos primeros semestres corresponden a básico I (primero y segundo básico), los siguientes dos semestres corresponden a básico II (tercero básico) y para bachillerato tiene una duración de un año dividido en 2 semestres,  son en horario flexible de fin de semana, esto para que el alumno pueda desarrollar su carrera académica, nuestro modelo educativo es bastante sencillo se basa en la entrega de información que se provee por medio de materiales didácticos digitales.

Requisitos de Admisión Generales:
1) Certificado de nacimiento reciente ORIGINAL y  dos (2) copias.

Puede gestionarlo vía electrónica en: RENAP EN LINEA

2) Fotocopia del DPI
3) Fotografía del alumno, de medio cuerpo, donde se vea bien su rostro.

Requisitos Específicos:

■ Básico I (Un año de duración dividido en 2 semestres: 1er. semestre corresponde a 1ro. Básico y 2do. Semestre corresponde a 2do. Básico)

Tener la edad mínima de 18 años en adelante y presentar la siguiente papelería:

– Diploma de 6to. primaria.
– Certificado de 6to. primaria.

Pre inscripción en línea

■ Básico II (Un año de duración dividido en 2 semestres, 3ro. básico )

Tener la edad mínima de 18 años en adelante y presentar la siguiente papelería

– Certificado de 6to. primaria
– Certificado de 1ro. y 2do. básico o Básico I con su respectiva matricula o código estudiantil.

Pre Inscripción en línea

■ Bachillerato en Ciencias y Letras por madurez (Un año de duración dividido en 2 semestres, 1er. semestre corresponde a 4to. Bach. y 2do. semestre corresponde a 5to. Bach.)

Tener la edad mínima de 18 años en adelante y presentar la siguiente papelería:

– Certificado de 6to. primaria
– Certificado 1ro., 2do. y 3ro. Básico y certificado de Mecanografía si fue en plan normal y si fue por madurez certificado de Básico I y II con su respectiva matricula o código estudiantil

Pre Inscripción en línea